Need For Speed: Detalles de Conectividad y DLCs

En mayo pasado apareció una publicación en la cuenta de Twitter oficial indicando que los usuarios de Need For Speed necesitarán de permanente conexión a Internet, lo que no fue bien recibido por los seguidores de la serie a tal punto que el mismo productor ejecutivo, Marcus Nilsson, tuvo que explicar que la conexión online es imperativa para poder jugar toda vez que se construirá sobre su propia plataforma social, denominada Autolog.

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«En los últimos años hemos ido incrementando la prioridad de Autolog aprovechando el gran potencial que tiene la plataforma y en esta oportunidad hemos decidido darle un verdadero protagonismo», afirmó Nilsson.

La plataforma social llamada Autolog es utilizada desde el lanzamiento de Need for Speed: Hot Pursuit realizado en el 2010. Esto le dio a los jugadores la opción de conectarse, compartir y disputar entre amigos sin salir del juego, gracias a sus características online. Ahora, además, tendrán la posibilidad de compartir capturas del juego y publicarlas en la red de Need For Speed incrementando la posibilidad de conseguir monedas para el juego.

Marcus también liberó algunos detalles sobre los DLCs por los cuales, asegura, los jugadores permanecerán más tiempo conectados al nuevo Need For Speed que en la entregas anteriores y para eso no solo se centrarán en los coches.

Need For Speed estará llegado este 5 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, esta entrega marca un reinicio radical de la serie, logrando de esta manera una gran personalización.

Llegada del juego a Compu-PC: Lamentablemente este juego al parecer tendrá el mismo problema que tuvo el The Crew, puesto que al necesitar conexión Internet permanente para jugar, las posibilidades de que le salga un crack se reducen demasiado.