Todos sabemos de la pasión de Bethesda por elaborar algunos juegos bastante grandes, por lo que no es ninguna sorpresa que su próximo gran título Fallout 4 tendrá una gran cantidad de opciones de rejugabilidad. Es muy probable que haya escuchado algunas historias de jugadores que se han sentado al frente de Skyrim durante cientos de horas y continuaban encontrando nuevas cosas que ver y hacer.
Pero jugar Fallout 4 durante 400 horas sin ver todo, es todo un record. Según el productor principal de Bethesda, Jeff Gardiner, lo que se dice acerca de esta curiosa característica que encontraremos en Fallout 4 es cierto.
Esto se debe, al parecer, en gran parte gracias a un extenso sistema de elaboración del juego. En juegos anteriores de Bethesda hemos tenido mucho que ver y hacer, pero ninguno ha ofrecido las oportunidades sin fin para la creatividad que tiene Fallout 4 con la capacidad de personalizar secciones específicas a voluntad del jugador, así como armas y chalecos antibalas. Pete Hines explicó el sistema con un poco más de detalle.
Si hay una cosa que Bethesda hace bien es la creación de mundos donde se puede respirar y que nos gusta explorar. Sólo tenemos que mirar hacia los juegos de Fallout anteriores y Skyrim para tener unos buenos ejemplos de eso. Los seguidores del próximo videojuego de rol, Fallout 4, de Bethesda, mostraron gran entusiasmo desde que se puso de manifiesto durante el E3 2015. Bethesda había prometido anteriormente que el nuevo videojuego sería más grande que otros juegos como Skyrim, además de decir que Fallout 4 será mejor, desarrollándose en un entorno de mundo abierto.