Garry’s Mod PC Full Español Juego para PC de Estrategia donde nosotros somos los encargados de crear los objetivos y las herramientas para la destrucción es un juego que te permite recorrerlo libremente, Disfruta de este juego llamado Garry’s Mod.
Título: Garry’s Mod PC-GAME
Género: Indie, Simulación
Formato: Portable
Fecha de Lanzamiento: 29 de Noviembre de 2006
Fecha de Actualización: 09 de Diciembre de 2024
Tamaño: 1.84 Gigas
Idioma Voces: Ingles
Idioma Textos: Español, Ingles, Francés, entre otros.
Garry’s Mod para PC
Garry’s Mod es un entorno que te permite jugar libremente con el motor físico. Al contrario que en la mayoría de juegos, no hay metas u objetivos predeterminados. Te proporcionamos las herramientas y te damos libertad para jugar.Tú generas los objetos y los unes para crear tus propios artefactos: ya sea un coche, un cohete, una catapulta o algo aún por inventar. Tú decides. Si no eres un experto en construcción, no te desanimes. Puedes colocar una gran variedad de objetos en posiciones absurdas.
Imágenes
Requerimientos de Sistema
Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 10/8/7/ XP
Procesador: 2 GHz
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: 512 Megas de VRAM
DirectX: Versión 9.0c
Disco Duro: 7 Gigas de espacio libre
December 2024 Patch – Lista de cambios
- Fusionadas las opciones de montaje de Episode 1, Episode 2 y Lost Coast en la opción de montaje de Half-Life 2.
- Añadido sv_quota_stringcmd_kick convar – patea a los jugadores que exceden sv_quota_stringcmdspersecond
- Arreglados los fallos relacionados con los grupos de renderizado de entidades en Lua
- Corregidos los errores con la falta de objetos de física en los seguidores de hueso y info_radial_link_controller
- Arreglados los fallos con partículas que obtenían un número de partículas insano
- Arreglados los fallos relacionados con NPC:TaskFail & debug overlay
- Arreglados los fallos con CTriggerWind al cargar una partida guardada.
- Arreglado que GM:PlayerAuthed sea llamado dos veces
- Arreglado GM:PlayerAuthed devolviendo siempre un SteamID vacío en singleplayer incluso cuando lo tenemos disponible.
- Corregidos 2 exploits reportados vía HackerOne
- Fijo r_lightcache_zbuffercache 1 estrellarse el juego si se establece después de la carga del mapa
- Arreglado el aviso «falta material __error» al cargar el mapa
- Arreglado que la lista blanca .gma sea diferente entre game/gmad
- Arreglado el parpadeo de los personajes al hacer que los nombres de los controladores flexibles vuelvan a distinguir entre mayúsculas y minúsculas.
- Corregidos los tiempos de carga degradados para ciertos servidores/addons debido a los cambios en el spawnmenu de la actualización de octubre de 2024.
- Arreglado el BRANCH que se establece en «prerelease» en clientes beta NONE (los servidores dedicados seguirán informando de «prerelease» en beta NONE/«public»).
- Corregido el error de Lua con el nodo DTree en la reconstrucción cuando todos sus nodos hijos son eliminados.
- Arreglado el morir fuera